X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Darmian, objetivo para el lateral derecho

El defensor del Manchester United encaja en el perfil de futbolista que busca Marcelino para reforzar su retaguardia

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Matteo Darmian es uno de los nombres que el Valencia Club de Fútbol tiene marcado en rojo en su agenda de cara a reforzar su defensa a lo largo de la próxima temporada. Marcelino García Toral quiere apuntalar el lateral derecho para el siguiente ejercicio y el italiano encaja perfectamente en los parámetros que desea el técnico asturiano. Y es que  el preparador de Villaviciosa no acaba de estar contento con el rendimiento de Martín Montoya y prefiere gestionar con pausa las apariciones de Nacho Vidal en el primer equipo.

Según ha informado el programa 'Onda Deportiva' de Onda Cero, responsables de la entidad blanquinegra ya se habrían puesto en contacto con el Manchester United y con los agentes del jugador para conocer cuál sería la predisposición del mismo para recalar en Mestalla a partir del 1 de julio de 2018. Aún así, los rectores de la entidad 'che' cuestionaron también sobre la posibilidad de que el internacional transalpino aterrizara en la capital del Turia durante el mercado de invierno, opción prácticamente descartada.

Darmian es un lateral derecho de 27 años que llegó en 2015 a Old Trafford procedente del Torino por 18 millones de euros tras firmar un contrato por cuatro temporadas. Tras la llegada de Mourinho al banquillo de los 'Diablos Rojos', el italiano tan solo ha disputado dos partidos como titular en la Premier League y acumula un total de 536 minutos entre todas las competiciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email