X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf y levante ud se enfrentarán en un gran momento

Derbi de poder a poder

La fiesta del fútbol valenciano del próximo sábado se antoja muy importante para culminar un esperanzador arranque liguero de Valencia CF y Levante UD

11/09/2017 - 

VALENCIA. Derbi valenciano de poder a poder. La fiesta del fútbol valenciano del próximo sábado en el Ciutad de València se antoja muy importante para culminar un esperanzador arranque liguero de Valencia CF y Levante UD. La competición ha comenzado con optimismo para ambos clubes después de llegar a la cuarta jornada con la condición de invictos y puntuar en el Santiago Bernabéu.

Valencia CF y Levante UD han transmitido buenas sensaciones desde la primera jornada donde consiguieron sumar tres puntos con victorias ante la UD Las Palmas y a un rival europeo como el Villarreal CF en el caso de los granotas. 

La segunda jornada supuso una dosis de moral importante para los de Marcelino tras obtener un sufrido punto en su visita al Santiago Bernabéu tal y como logró el Levante UD el pasado sábado. Los de Muñiz también mostraron carácter en la remontada contra el Deportivo donde sacó un punto tras ir 0-2 en los primeros minutos. El Valencia CF por su parte, ha confirmado que ha ganado en solidez con un intenso empate a cero contra el Atlético de Madrid. 

Por tanto, Valencia CF y Levante UD medirán sus fuerzas empatados en la clasificación y con la 'presión' de que una victoria puede elevar a cualquiera de los dos a los puestos de la zoble de la tabla. Para ello, ambas aficiones se han encomendado a la labor de sus respectivos entrenadores. Marcelino García Toral y Juan Ramón López Muñiz son sin duda, los líderes de los dos clubes valencianos en la máxima categoría del fútbol español. 

En lo que concierne al técnico asturiano, se ha ganado la confianza de la afición valencianista con el cambio de actitud que ha experimentado la plantilla y dotar de una seña de identidad a un equipo que llevaba deambulando dos temporadas consecutivas en Primera División. 

Juan Ramón López Muñiz por su parte, ha ofrecido motivos suficientes con su histórica campaña en la liga 1,2,3 para obtener el respeto del fútbol español. Además, el Levante UD se ha adaptado a la perfección en su regreso a Primera y ha encontrado el camino para acercarse con el paso de los partidos y trabajo, al objetivo de la permanencia. 

Respecto a las plantillas, el Valencia CF ha acometido una regeneración profunda mientras que el Levante UD ha querido mejorar el bloque que consiguió el ascenso la pasada temporada. No obstante, la falta de un delantero goleador ha sido la asignatura pendientes de la dirección deportiva blanquinegra y granota. En definitiva, el derbi del próximo sábado se prevé uno de los más igualados de la última década. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email