X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Derbi en Arenales

7/12/2017 - 

ALICANTE. Se acerca el derbi de la provincia de Alicante. El domingo, a las 18 horas y en el estadio José Rico Pérez, Hércules y Elche se miden en el segundo clásico de la provincia de Alicante en lo que llevamos de curso y que no será el último.

José Juan y Nino por parte de los franjiverdes y Falcón y Chechu por la de los blanquiazules atendían este jueves a los medios de ambas ciudades, a los pies de una promoción de Grupo TM, patrocinador principal de ambos clubes, en Arenales del Sol.

Los cuatro reconocían que el del domingo es un partido especial, entre dos de los principales candidatos a la disputa del 'play-off'. Aunque mostraban su confianza en obtener un buen resultado que permita romper la crisis de juego y resultados que atraviesan, rehuían el papel de favorito y, al tiempo, hacían un llamamiento a sus respectivas aficiones para que acudan al choque.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email