X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

LA marcha de Ryan no cambia la estrategia

Diego Alves busca equipo y se deja querer por el Nápoles

El agente en Italia del futbolista reconoce que el guardameta brasileño necesita "un nuevo estímulo" para continuar con su carrera y que el Nápoles es un club "top" donde encajaría

11/06/2017 - 

VALENCIA. Los movimientos en la portería del Valencia CF no han terminado con la más que posible salida de Mat Ryan hacia el Brighton puesto que Diego Alves también puede abandonar el club de Mestalla ya que el cancerbero brasileño está buscando equipo.

Así lo ha reconocido el agente del jugador en Italia, Grazziano Battistini, que ha hablado de que el meta carioca se encuentra buscando un cambio de aires ya que el portero necesita "nuevos estímulos y nueva adrelanina" para continuar con su carrera, a punto de cumplir los 32 años.

En una entrevista en la emisora napolitana Radio Kiss Kiss, Battistini que es socio de Promosport en Italia, ha dejao claro que ahora mismo la agencia de representación se encuentra buscando "soluciones de alto nivel ya que cabe la posibilidad de que deje el Valencia CF" debido a que Diego Alves es un portero "de alto nivel".

El Nápoles es uno de los clubes que ha mostrado interés en Diego Alves para cubrir una posible baja de Pepe Reina que tiene un interés del Newcastle y está enfrentado al propietario del club, Aurelio de Laurentiis y el agente se ha dejado querer por lo napolitanos.

"Con todos los respetos al Valencia CF, Diego Alves merece jugar en un club mejor y el Nápoles es un club top", manifestó, antes de dejar claro que el brasileño sería un portero "perfecto" para el combinado napolitano puesto que ya ha demostrado que puede lidiar con la presión y exigencia de un gran club.

Precisamente ha sido Radio Kiss Kiss quien ha informado de una alternativa que estarían manejando en el combinado napolitano al fichaje de Diego Alves que no es otro que Iker Casillas, que está decidido a abandonar el Porto la próxima temporada.

Marcelino ya anunció un "cambio radical" en la plantilla valencianista y una de las líneas que puede cambiar al completo es la portería puesto que de los cuatro cancerberos que había con contrato uno ya se ha marchado, otro está a punto de hacerlo y otro busca equipo. De momento solo 'sobrevive' Jaume.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email