X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Diego Alves no acaba la sesión

El portero brasileño se ha retirado del entrenamiento quince minutos antes que el resto de sus compañeros

22/03/2017 - 

VALENCIA. Entrenamiento muy suave del Valencia CF, en una jornada en que Voro ha preparado una doble sesión. La matinal, muy corta, de unos 55 minutos y en la que lo más destacado ha sido que Diego Alves se ha retirado del entrenamiento unos quince minutos antes que el resto de la plantilla. 

Respecto al equipo, pocas novedades respecto al día de ayer, Mina y Rodrigo Moreno siguen entrenando en la jaula, al margen de sus compañeros y siguen con el plan para integrarse cuanto antes. El gallego se espera que pueda estar ante el Deportivo, el hispano brasileño aún tiene un mes por delante de recuperación y sigue fortaleciendo su tobillo derecho. 

El caso de Luís Nani es más curioso, sigue sin aparecer por los terrenos de juego de Paterna y la contractura que sufrió ante el Real Madrid, se complicó con una sobrecarga en la otra pierna por una descompensación muscular y debía haber aparecido ante el Sporting de Gijón, de momento hay que seguir esperando. 

El equipo se entrena sin los cinco internacionales y sin Antonio Sivera, que entrena habitualmente con el primer equipo, para suplir al meta que estrena convocatoria con la selección sub21 española, Voro ha llamado a Cristian Rivero, jóven portero del Juvenil A, que entrena Miguel Ángel Ferrer Mista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email