X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha hablado en una entrevista concedida al canal bein sports

Diego Alves: "Ya sé que en verano mi carita estará en todos los periódicos, pero tengo contrato en vigor y quiero cumplirlo"

El brasileño ha dado por hecho que será uno de los nombres que aparecerá en la prensa como uno de los candidatos a abandonar la ciudad del Turia el próximo verano pero ha recordado que tiene contrato en vigor hasta 2019 y que su intención es cumplirlo

15/04/2017 - 

VALENCIA. El portero del Valencia CF, Diego Alves, ha concedido una entrevista al canal Bein Sports en la que ha hablado sin tapujos sobre su futuro en el club de Mestalla.

El brasileño ha dado por hecho que será uno de los nombres que aparecerá en la prensa como uno de los candidatos a abandonar la ciudad del Turia el próximo verano pero ha recordado que tiene contrato en vigor hasta 2019 y que su intención es cumplirlo.

"Ya sé que en verano mi carita estará en todos los periódicos, pero tengo contrato en vigor y quiero cumplirlo", dijo Alves en unas declaraciones concedidas al canal Bein Sports.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email