X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Directivos del Besiktas aterrizan en Valencia para cerrar el fichaje de Negredo e intentar el de Abdennour

Hasta cuatro directivos del Besiktas acaban de aterrizar hacer unos en Valencia para cerrar el fichaje de Álvaro Negredo y dar la bienvenida al ariete madrileño que firmará por dos temporadas más una opcional

2/08/2017 - 

VALENCIA. Hasta cuatro directivos del Besiktas acaban de aterrizar hacer unos en Valencia para cerrar el fichaje de Álvaro Negredo y dar la bienvenida al ariete madrileño que firmará por dos temporadas más una opcional. 

Además, el equipo turco va a intentar convencer a Aymen Abdennour y si logra el 'sí' del tunecino, intentar su incorporación aunque se antoja muy complicado porque el jugador quiere recalar en Inglaterra o Italia. 

Negredo vuela mañana a Turquía donde será presentado tras superar el reconocimiento médico y estará acompañado por la cúpula del Besiktas entre los que se encuentran el consejero Umut Güner y el gerente Safak Mahmut.

La expedición del Besiktas acaba de llegar al Westin donde va a llegar Negredo y posará con la tradicional camiseta para oficializar su fichaje. En el encuentro, se ha unido el agente turco Ahmet Bulut.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email