X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF 0-3 SD EIBAR / LIGA SANTANDER

FINAL | (0-4) El VCF hace el ridículo ante el Eibar

4/02/2017 - 

VALENCIA. Buenas noches, el Valencia CF se mide este sábado en el estadio Mestalla a la SD Eibar en busca de tres puntos que le alejen de la zona de descenso. Para conseguir el triunfo, Salvador González 'Voro' ha introducido varias novedades en su once habituales debido a las bajas que tiene el técnico por sanción y lesión.

Voro ha dado entrada a Montoya, Mario Suárez, Medrán y Zaza respecto a la última alineación mientras que Orellana esperara su oportunidad desde el banquillo.

ONCE DEL VALENCIA CF: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Suárez, Soler, Medrán; Cancelo, Santi Mina y Simone Zaza.

BANQUILLO: Jaume; Santos, Lato, Eugeni, Bakkali, Orellana y Sito.

ONCE DE LA SD EIBAR: Yoel; Capa, Lejeune, Gálvez, Arbilla; Dani García, Escalante, Pedro León, Peña, Adrián y Sergi Enrich.

BANQUILLO: Areitio, Ramis, Rivera, Inui, Dos Santos, Rico y Bebé.

Saltan ambos equipos a calentar sobre el terreno de juego de Mestalla. A falta de media hora para iniciar el partido, las gradas del feudo blanquinegro se van ocupando a un ritmo lento.

Se marchan ambos equipos al túnel de vestuarios para recibir las últimas instrucciones de sus respectivos técnicos antes de que Munuera Montero haga el pitido inicial.

COMIENZA EL PARTIDO.

Primer acercamiento del Valencia. Simone Zaza probó de lejos a Yoel con un disparo alto tras una buena jugada de Montoya.

Primera posesión larga del Eibar que acaba con fuera de juego de Adrián. Antes, Pedro León puso un gran centro que casi remató el centrocampista y pudo ser el primer gol del partido.

Disparo lejano de Santi Mina que no inquieta a Yoel. El Valencia CF está incómodo sobre el terreno de juego pese a que Diego Alves no ha tenido que intervenir en estos diez primeros minutos.

ARRIBAAAAAAAAAA ZAZAAAAAA. Ocasión muy clara para el italiano que remató solo con la cabeza al segundo palo tras un centro de Gayà. No estuvo fino el nuevo fichaje del Valencia CF.

CAMBIO EN EL EIBAR. Entra Ramis por Gálvez que se ha lesionado en la acción anterior de Zaza.

CASI MARCA EL EIBAR. Gran jugada individual de Arbilla por la izquierda. El lateral se fue hacia el centro y soltó un buen disparo que rozó el palo de Diego Alves. 

GOL DEL EIBAR. Buen centro de Escalante que remató con un gran testarazo Sergi Enrich. El Valencia ha cedido el control al Eibar y ahora tendrá que dar un paso al frente si no quiere perder este partido.

ALVES DETIENE UN CABEZAZO DE LEJEUNE. Falta lateral que remata el central del Eibar pero detiene el brasileño.

El Valencia CF no sabe qué hacer con el balón ante la presión del Eibar. El centro del campo no existe y Mestalla se desespera ante la actuación de los suyos.

EXPULSIÓN Y PENALTI DE CARLOS SOLER POR AGRESIÓN. Saque de esquina y el canterano golpea a un rival para quitárselo de encima y Munuera Montero señala la pena máxima. 

GOL DEL EIBAR. Adrián marca la pena máxima y deja al Valencia CF sin apenas opciones de sacar algo positivo.

DESCANSO. VALENCIA CF 0-2 EIBAR. El Eibar se pasea por Mestalla en la primera parte y tiene el partido prácticamente sentenciado con dos goles de ventaja y un jugador más por la expulsión de Carlos Soler.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. 

CAMBIO EN EL VALENCIA. Se va Cancelo y entra Orellana.

GOL DEL EIBAR. Dani García acaba de marcar una maravilla de tanto al enganchar un balón en la frontal y enviar una volea a toda la escuadra. 0-3 y partido acabado a falta de más de media hora para el final.

CAMBIO EN EL VALENCIA. Se marcha Mina y entra Bakkali.

CAMBIO EN EL EIBAR. Se va Adrián y entra Rico.

BUENA OCASIÓN PARA EL VALENCIA CF. Buen centro de Zakaria Bakkali al segundo palo al que estuvo a punto de llegar Mario Suárez para hacer el primer gol del Valencia CF.

GOL DEL EIBAR. Enrich aprovechó un buen pase de Rico para batir a un Diego Alves que pudo hacer algo más. Mestalla se vacía ante el bochorno que está protagonizando su equipo.

CAMBIO EN EL EIBAR. Se retira Peña y entra Bebé.

CASI MARCA ORELLANA. El chileno se asoció con Zaza y lanzó una vaselina que casi sorprende a Yoel.

FINAL. VALENCIA CF 0-4 SD EIBAR.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email