X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Domingo luctuoso para el Valencia CF con los fallecimientos de Pepe Vaello e Higinio

18/12/2017 - 

VALÈNCIA. Duro golpe anímico para la vertiente social valencianista tras perder en una misma jornada a dos hombres que -cada uno en su faceta- formaron parte del Valencia CF.

Por la tarde conocimos el fallecimiento del ex futbolista Higinio García, “Higinio” tras padecer una larga enfermedad a los 61 años de edad.

Higinio jugó entre 1978 y 1980 en el Valencia CF y debutó de la mano de Alfredo Di Stéfano. Sú última etapa en el club fue como mano derecha de su inseparable amigo Javier Subirats en la secretaría técnica del club de Mestalla. Como jugador conquistó la Copa del Rey de 1979 y la Recopa de 1980.

El lunes se ofrecerá una misa en su localidad natal, Valverdejo (Cuenca), a partir de las 17 horas.

Por si el día no fuera lo suficientemente aciago, se completó por la noche con la desaparición de Pepe Vaello. Uno de esos incansables e incondicionales valencianistas que hizo del amor por los colores de su equipo todo un estilo de vida.

Presente en multitud de desplazamientos en los 60, 70 y 80, Vaello fue también un miembro activo de cualquier acto de relevancia social que tuviera que ver con el Valencka CF.

Vaello fue nos deja a la edad de 92 años y fue socio del Valencia CF durante más de 70 destacando la insignia de oro y brillantes que recibió por parte del club que marcó su existencia.

Descansen ambos en paz.


Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email