X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dos meses sin Murillo

El defensa colombiano se operó el pasado 28 de noviembre de una hernia inguinal y todavía no ha regreso a los terrenos de juego. Marcelino solo cuenta con Garay y Vezo para la ida de las semifinales de Copa del Rey

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. Dos meses sin Jeison Murillo. El defensa colombiano se lesionó el pasado 19 de noviembre en Cornellà tras la victoria contra el Espanyol. A priori, sus molestias venían derivadas de un problema en el pubis tras las primeras exploraciones y su percance requería de más pruebas para establecer el tratamiento más adecuado.

Sin embargo, las siguientes exploraciones revelaron el principal problema que padecía el defensa 'cafetero'. Jeison Murillo se desplazó a Múnich nueve días después de lesionarse para ser intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal. 

El periodo de baja se estimaba de un mes y medio y que pudiera llegar a la fase decisiva de la temporada con la Liga y la Copa del Rey. Un escenario que no se ha producido ya que dos meses después de su operación -28 de noviembre-, Murillo todavía no está listo para competir con el resto de sus compañeros pese a que lleva tres semanas ultimando su puesta a punto con el grupo.

La ausencia de Murillo supone un inconveniente para Marcelino que también ha perdido a Gabriel Paulista por un leve esguince de rodilla y le va a obligar a afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona solo con Rubén Vezo y Ezequiel Gary para el eje del centro de la zaga. 

Noticias relacionadas

opinión

Nadie quiere irse y todos quieren venir

Por |  - 

Fichar bien consiste en tener rapidez, precisión, oportunidad y discreción. Y por ahora, el club lo está bordando. Ahora falta que Mateu Alemany remate las operaciones abiertas con la misma brillantez con la que resolvió las del pasado verano...

opinión

Zaza forever

Por |  - 

Per als que cada vegada trobem menys al·licients en el futbol i estem ja avorrits d'ell, necessitem a xicons com Zaza. Personatges d'eixe calibre emocional que representen perfectament la vida mateixa. Que no enganyen, que no taquen. Que transmeten amb un simple gest més que altres amb un milió de paraules.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email