X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

motociclismo

Dovizioso: "Estoy listo para jugarnos el Mundial hasta el final"

11/10/2017 - 

VALENCIA. El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) ha asegurado estar listo para pelear y jugarse el Mundial hasta el final en las cuatro últimas carreras, las tres próximas de forma consecutiva en Japón, Australia y Malasia antes de la carrera final en Cheste, y en esta particular lucha parte desde la segunda posición con 208 puntos y a 16 del líder Marc Márquez (Repsol Honda).

"Tengo mucha confianza porque siempre he conseguido buenos resultados en MotoGP en Japón, conquistando dos veces la 'pole position' y el año pasado acabé segundo. Las próximas cuatro carreras serán muy importantes para la lucha por el título y estamos listos para jugárnoslo hasta el final", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo este miércoles.

Además, el piloto italiano aseguró que para él Motegi es una pista especial. "Es una de mis favoritas sobretodo porque se frena muy fuerte. Estoy seguro que en este circuito podemos volver a ser protagonistas", auguró en este sentido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email