X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Dubljevic no estará ante Fuenlabrada por lesión

El pívot se retiró del partido contra el Zalgiris con molestias y ha sido sometido hoy una resonancia nuclear magnética que ha confirmado que sufre un esguince en el tobillo izquierdo

19/01/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket sumará una baja más para el partido ante el Montakit Fuenlabarada. Bojan Dubljevic no podrá estar este domingo por un esguince en el tobillo izquierdo que le mantendrá de baja y sin un plazo estipulado de recuperación, que dependerá de su evolución. El jugador se resintió de su tobillo en un mal gesto durante el tercer cuarto y se marchó a vestuarios cojeando.

Los servicios médicos del club le detectaron en el mismo momento que se trataba de un esguince y hoy el montenegrino ha sido sometido a unas pruebas que han confirmado este diagnóstico. 

El comunicado oficial es el siguiente: 

El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic tuvo que retirarse durante el tercer cuarto del partido de Turkish Airlines Euroleague disputado ayer en la cancha del Zalgiris Kaunas al lesionarse en el tobillo izquierdo.

El jugador montenegrino se ha sido sometido en  el día de hoy a una resonancia nuclear magnética que ha confirmado que sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

Debido a esta dolencia, Dubljevic causará baja para el partido del domingo ante Montakit Fuenlabrada. El plazo de su reincorporación al grupo vendrá marcado por su evolución.

Noticias relacionadas

valencia basket 

Vidorreta: "Tenemos que morder más el balón"

Por |  - 

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, aseguró que en el encuentro en la pista del MoraBanc Andorra, en el que no se juegan nada de cara a la clasificación, espera que el equipo mantenga su buena línea defensiva 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email