X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dubljevic: "Tenemos que luchar por todas las victorias"

El pívot del Valencia Basket asegura que mañana esperan un partido duro y muy físico contra el Milán

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, ha afirmado antes del partido de Euroliga frente al Milán que esperan un "partido muy duro" y "un buen equipo y muy físico". El conjunto italiano viene necesitado de victorias pero el Dubljevic explica que "todos los equipos en euroliga quieren sumar pero jugamos en nuestra casa. Vamos a luchar por todas las victorias". 

El montenegrino admite que "estamos un poco cansados" pero "bien físicamente". El Valencia Basket viene de jugar dos partidos fuera de casa y, tras el partido en casa contra el Milán, jugará otros dos partidos a domicilio. "Es Euroliga y tenemos partidos cada dos días. No es fácil pero nosotros estamos en buena forma y no pensamos en nada más", explica Dubljevic.

Sobre su récord como el jugador extranjero del Valencia Basket con más partidos en la historia del club, Dubljevic ha confesado estar "muy orgulloso" pero "ahora solo pienso en el partido de mañana". 

En cuanto a la polémica sobre las ventanas FIBA de la próxima semana y que afectan a Dubljevic con su Selección, el montenegrino ha aclarado "tengo contrato con el club y necesito jugar la Euroliga. Es un tema de la FIBA y la Euroliga, yo tengo contrato, estoy en un club y ahora quiero jugar en la Euroliga" .

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email