X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dubljevic ya es el extranjero con más partidos en el Valencia Basket

El montenegrino agranda su leyenda y completa su partido 286 con la camiseta taronja, superando al estadounidense Bernard Hopkins

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Bojan Dubljevic, pívot montenegrino del Valencia Basket, ya es el jugador extranjero con más encuentros oficiales con el club valenciano.

Tras disputar el pasado domingo el partido de la ACB en la pista del RETAbet.es Bilbao Basket, el interior acumula ya 286 choques con el club valenciano, uno más que los que sumó el estadounidense Bernard Hopkins.

Los 286 partidos jugador por Dubljevic, 183 son de la Liga Endesa, 90 de competiciones europeas, 10 en Copa del Rey y 3 de Supercopa Endesa.

El pívot es ya, además, el cuarto jugador con más encuentros oficiales con el club, solo superado por Víctor Luengo, que lidera esa clasificación con 643 partidos, su compañero Rafa Martínez, que suma 539 y Nacho Rodilla, que disputó 434.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email