X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

otro error de medié jiménez

El acta atribuye a Luna la tarjeta del penalti de Pier, que era la segunda

Las imágenes demuestran que el futbolista que intervino en la acción no fue Luna, sino Róber Pier, quien ya tenía una cartulina amarilla y debería haber sido expulsado.

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. El acta del encuentro Valencia-Levante atribuye al lateral del Levante, Antonio Luna, una amarilla por la jugada en la que una entrada de Róber Pier a Simone Zaza fue considerada penalti por el árbitro del partido y que habría sido la segunda del central levantinista.

En el acta firmada por el colegiado David Medié Jiménez se indica que en el minuto 87 Antonio Luna fue amonestado "por derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".

Las imágenes demuestran que el futbolista que intervino en la acción no fue Luna, sino Róber Pier, quien ya tenía una cartulina amarilla y debería haber sido expulsado.

El encuentro acabó con muchas críticas al árbitro por parte de los jugadores del Levante, al que se le anuló un gol por una falta inexistente en el área del Valencia y se le pitó un penalti en el que no hubo falta de Pier.

Noticias relacionadas

contracrónica valencia cf 3-1 levante ud

Un derbi 'destripado' por Medié Jiménez

Por |  - 

El Valencia se impuso por 3-1 al Levante en un partido en el que los de Marcelino tuvieron las mejores oportunidades. No obstante, fue el Levante el que debió ponerse por delante a falta de media hora con un gol anulado a Coke que era legal. El colegiado también pitó un penalti inexistente sobre Zaza que significó el 3-1

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email