X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club firmó con la marca un contrato de 1+1

El acuerdo del VCF con Alfa Romeo incluye otra temporada opcional

El Valencia CF firmó con Alfa Romeo un acuerdo de patrocinio por una temporada que se puede ampliar otro año más si ambas partes dan el visto bueno

11/10/2017 - 

VALENCIA. El acuerdo del Valencia CF con Alfa Romeo incluye otra temporada opcional. La marca italiana se convirtió el pasado mes de agosto en nuevo patrocinador premium del club de Mestalla para la temporada 2017-2018. En dicho convenio, el logo de la prestigiosa marca automovilística a nivel internacional está presente en la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, concretamente en la parte delantera del pantalón.

Según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, durante las negociaciones de colaboración entre el Valencia CF y Alfa Romeo, se añadió la posibilidad de prolongar la vinculación durante otro año más, es decir hasta la campaña 2018-2019, si ambas partes dan el visto bueno para que Alfa Romeo continúe como vehículo oficial del club de Mestalla.

Durante la jornada de ayer, Alfa Romeo hizo la entrega oficial del vehículo Alfa Romeo Stelvio, a los jugadores del primer equipo del Valencia CF en un acto celebrado en la ciudad deportiva de Paterna. En este sentido, la alianza entre Alfa Romeo y Valencia CF dio ayer un nuevo paso para mejorar la expansión de ambas entidades y que en función de las sensaciones que se desprendan hasta el final de temporada, puede ampliarse una temporada más.

El Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Luca Parasacco se mostró muy orgulloso del acuerdo alcanzado entre las marcas y remarcó las similitudes entre ambas entidades: “Estoy seguro de que con el Valencia Club de Fútbol hemos elegido a un aliado ejemplar en este proyecto. Su palmarés, su afición, su plantilla de jugadores y los vehículos Alfa Romeo formarán un equipo excepcional”.

Entre las acciones para fomentar la unión entre Valencia CF y Alfa Romeo, durante la jornada de ayer se anunció que el club de Mestalla sorteará un Alfa Romeo Mito entre los aficionados que acudan a la totalidad de los encuentros en el coliseo valencianista. Así pues, el abonado que acuda a los 19 encuentros ligueros que se disputan en Mestalla y a los compromisos de Copa del Rey, que comenzará el próximo 29 de noviembre ante el Real Zaragoza, entrarán en el sorteo a final de temporada de un Alfa Romeo Mito.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email