X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El agente de Pavelka anuncia el fichaje del pívot por el Valencia Basket por cinco años 

Artūrs Kalnītis ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter la llegada del eslovaco a la ciudad del Turia 

5/09/2018 - 

VALÈNCIA. El agente de Tomas Pavelka, Artūrs Kalnītis, ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter lo que adelantaba hace unos días el periodista Bronek Wawrzynczuk y que publicó posteriormente Plazadeportiva.com. El pívot eslovaco ha firmado un contato por cinco años con el Valencia Basket, aunque el club todavía no ha lanzado ningún comunicado.

El joven de 17 años y 2,17 metros llegaría a la Ciudad del Turia para jugar con el EBA del Valencia Basket y entrenar con el primer equipo, en la que es una apuesta de futuro de la entidad. 

El comunicado del agente de Pavelka es el siguiente: "Muy emocionado de anunciar que uno de los pívots más interesantes con potencial en Europa, de 17 años y 2,17 metros Tomas Pavelka, ha firmado un contrato de cinco años con el Valencia Basket".

El sábado pasado, Bronek Wawrzynczuk, especializado en baloncesto base, a través de la cuenta de Twitter del medio polaco 'Eurospects' adelantaba el movimiento. Un pívot nacido en el 2000, con una altura que alcanza los 2,15 metros, y que está destacando en las categorías Sub-18. El eslovaco militaba en las filas del GBA Prague, una academia de alto rendimiento especializada en entrenar a jóvenes promesas del baloncesto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email