X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino ya ha hablado con el delantero

El alto precio de Vietto y Gameiro dirige al Valencia a la cesión de Sandro Ramírez 

La negativa del Atleti a aceptar una cesión ha llevado al Valencia hacia el delantero canario del Everton. Las condiciones económicas son más razonables y el club inglés aceptaría la fórmula de moda en el Valencia de cesión con opción de compra a final de temporada.

12/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia sondeó este verano el mercado de delanteros para reforzar una parcela que con los números en la mano estaba huérfana de goles y de cifras positivas. El concurso de Zaza, Rodrigo y Santi Mina generaba dudas y Marcelino, nada más llegar, aprobó que se reforzará el equipo en la punta de ataque. 

El Atlético de Madrid fue uno de los clubes a los que el Valencia se dirigió. El delantero tenía que conocer la Liga, una de las premisas que pretende Marcelino de cualquier fichaje. El club preguntó por Luciano Vietto, jugador que destacó en el Villarreal con Marcelino y también por Kevin Gameiro. El elevado precio que el Atleti solicitó por ambos impidió que alguna de aquellas dos consultas fraguaran.

El domingo la Cadena Cope informó que Gameiro era el objetivo del Valencia para reforzar su delantera en el mercado de enero. La historia se ha repetido. Según la información a la que ha tenido acceso Plazadeportiva.com, el Valencia ha vuelto a llamar al Atleti para preguntar por la situación de Gameiro entendiendo que, tal vez, podía encontrarse con más facilidades que en verano. La llamada es de hace un mes. La respuesta ha sido la misma: el Atleti no va a dar facilidades, no contempla una cesión y solo acepta un traspaso que, además, es caro. La opción de reforzar a un rival directo teniendo en cuenta el momento del Valencia, también se ha descartado. El jugador, que apenas está jugando, aceptaría la salida hacia Mestalla ante el retorno inminente de Diego Costa. Con Vietto sucede lo mismo. Ahora mismo, acudir al Atleti tiene un precio muy caro.

La negativa rojiblanca ha dirigido al Valencia hacia Sandro Ramírez, el delantero canario del Everton. Sandro es el objetivo. Las condiciones económicas son más razonables y el club inglés aceptaría la fórmula de moda en el Valencia las dos últimas temporadas de cesión con opción de compra a final de temporada.

El jugador, descarte habitual de Koeman antes de su despido, sigue sin entrar en el equipo tras la contratación del nuevo técnico Sam Allardyce. Sandro se quedó dos veces fuera de la convocatoria la semana pasada, primero para el duelo de Europa League y luego para el derbi de Merseyside con el Everton pese a los elogios que recibio de Big Sam en la previa. 

El Valencia sigue trabajando en su incorporación. La novedad de las últimas horas es que según Deportes Cope Valencia, Marcelino ya ha hablado con el jugador para convencerlo siguiendo su modus operandi habitual.

Noticias relacionadas

el psg sigue esperando hasta el cierre del mercado de la premier y EL FRANCÉS SE COMPLICA ANTE LA ACTITUD DEL ATLÉTICO 

El Valencia CF, algo inquieto con las operaciones de Guedes y Gameiro

Por  - 

El club de Mestalla aguanta el tipo para conseguir a sus primeras opciones para el ataque. El futuro del delantero se está complicado ante la actitud del Atlético y el París Saint-Germain sigue fuerte en sus pretensiones a la espera de que cierre el mercado en la Premier League

Simeone se lleva a Gameiro a la gira por Singapur

Por  - 

Diego Pablo Simeone ha dado a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Singapur para disputar la International Champions Cup. El técnico argentino ha citado a 22 jugadores para jugar los encuentros frente al Arsenal y el PSG y figura el delantero pretendido por el Valencia CF

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email