X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'Área Afición' se creará a final de mes para mejorar relación con afición

El club de Mestalla creará este nuevo área para recabar opiniones, datos y necesidades de los seguidores para darles una mejor respuesta y acercarse a ellos

10/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia creará a finales de este mes de octubre un 'Área Afición' para canalizar y reforzar la relación con sus seguidores, a los que quiere poner en "el centro de sus planes", según anunció Anil Murthy, presidente del club valenciano.

Fuentes del club valenciano explicaron que empleados de distintos departamentos de la entidad conformarán esta nueva área que tendrá por tanto un carácter transversal y que tendrá entre sus objetivos recabar datos, opiniones y necesidades de los seguidores para poder darles una mejor respuesta y acercarse a ellos.

"El Valencia quiere sobresalir en su relación con los aficionados. El club lanzará su 'área afición' a finales de mes, que situará al aficionado en el centro de sus planes", señaló Murthy, en el acto de entrega de los coches oficiales de la marca Alfa Romeo al técnico Marcelino García Toral y a algunos jugadores del primer equipo.

"Vamos a trabajar duro para establecer una relación directa y fuerte, no más grandes palabras o campañas, pero sí acciones reales. El club quiere a los aficionados de vuelta al estadio, haciendo de él una fortaleza cuando el equipo juegue en casa", destacó Murthy.

El dirigente se mostró muy satisfecho por las cifras de asistencia que ha registrado Mestalla en las primeras jornadas de la Liga pero "trabajaremos duro para aumentarla". Además, se anunció que se sorteará un coche de esta marca entre los abonados que vayan a todos los partidos oficiales de esta campaña.

El presidente del club explicó también que ha pedido al departamento de mercadotecnia del club que "construya una relación mucho más fuerte con las empresas de la Comunitat Valenciana, somos el Valencia y la tenemos que tener".

"Proporcionan mucho empleo a valencianos y valencianistas y aunque es posible que no puedan ofrecer el mismo apoyo que otras es importante que estemos involucrados", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email