X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Arsenal desea suerte a Coquelin en Valencia tras hacer oficial su traspaso

El Arsenal ha hecho oficial este jueves la venta del centrocampista francés Francis Coquelin, le ha dado las gracias "por su contribución" y le ha deseado "suerte en el Valencia"

11/01/2018 - 

VALÈNCIA.  El Arsenal ha hecho oficial este jueves la venta del centrocampista francés Francis Coquelin, le ha dado las gracias "por su contribución" y le ha deseado "suerte en el Valencia".

A través de un comunicado publicado en su página web, el conjunto del norte de Londres, que ya confirmó el traspaso el miércoles por la noche de boca de su técnico, Arsene Wenger, dio a conocer la noticia, aunque no dio detalles de la operación.

Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

El volante de contención llegó al Arsenal en el año 2008 procedente del Stade Levallois y, tras cesiones en el Lorient, Friburgo y Charlton, logró asentarse en la primera plantilla de los 'Gunners' en la campaña 2014/2015.

No obstante, la competencia en el puesto con Jack Wilshere, Aaron Ramsey, Granit Xhaka y Mohamed Elneny -este curso sólo ha sido titular en siete encuentros en todas las competiciones-, y la falta de minutos le han empujado a salir del club en el mercado de invierno.

"Le deseamos a Francis suerte en el Valencia y le damos las gracias por su contribución al club", expresó el Arsenal en la misiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email