X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

ES UNA PETICIÓN DE ARSÈNE WENGER

El Arsenal insiste en su interés en Gayà, según The Telegraph

El conjunto gunner quiere hacerse con los servicios del canterano valencianista debido a que Kieran Gibbs acaba contrato en 18 meses y no tiene intención de renovar 

10/01/2017 - 

VALENCIA. El Arsenal insiste en su interés en fichar al lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà. El canterano es una de las debilidades del técnico 'gunner' Arsène Wenger y sigue muy atento a la situación del canterano blanquinegro que tiene contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

El Arsenal no quiere perder la pista a José Luis Gayà debido a los problemas que envuelven el carril izquierdo del conjunto londinense. Además de contar con Nacho Monreal, Wenger tiene a su otro lateral Kieran Gibbs, con su futuro incierto en la capital inglesa. El lateral del Arsenal finaliza su contrato en junio de 2018 y no tiene intención de ampliar su vinculación por lo que el cuadro 'gunner' estudia darle salida antes para hacer 'caja' con un futuro traspaso.

En lo que concierne a Gayà, el canterano sigue sin tener regularidad en las últimas semanas en el Valencia CF al atravesar diversos problemas físicos y se espera que regrese a los planes de Salvador González 'Voro' de cara a los próximos partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email