X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es el gran deseado por los grandes para el próximo verano

El Arsenal también se suma a la subasta por Guedes

Foto: Carla Cortés.

El extremo portugués tiene a los clubes más importantes de Europa detrás de él y el PSG quiere hacer caja con alguno de sus jugadores para equilibrar su Fair Play Financiero

11/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Arsenal también se suma a la subasta multimillonaria que se prevé por Gonçalo Guedes el próximo verano. El extremo portugués tiene a los clubes más importantes de Europa detrás de él y el PSG quiere hacer caja con alguno de sus jugadores para equilibrar su Fair Play Financiero. 

El equipo británico está rastreando el mercado en busca de un futbolista prometedor para suplir las probables salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil que seguramente no van a renovar sus contratos y quedarán libres el próximo verano.

Ante esta situación, los 'gunners' buscan dar un golpe de efecto en el mercado y el principal objetivo es jugador cedido en las filas del Valencia CF, según informa Mail on Sunday. El Valencia CF por su parte, quiere negociar con el París Saint-Germain la continuidad de Gonçalo Guedes pero sabe que la dificultad que entraña es máxima tras la explosión del portugués esta temporada.

Hace unos días, el máximo accionista del club de Mestalla, Peter Lim, estuvo en París tras presenciar el duelo contra el FC Barcelona para mantener una reunión con el jeque del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, y tantear el futuro de Gonçalo Guedes aunque se desconoce si en forma de cesión o compra. 

Mientras tanto, el futbolista está en pleno proceso de recuperación tras ser operado hace unos días de una fisura en el pie que le va a mantener alejado de los terrenos de juego todo el mes de diciembre y se espera que vuelva a jugar para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra la UD Las Palmas. 

Noticias relacionadas

El vestuario cree que los arbitrajes les perjudican desde el partido ante el Barça

Aquel gol anulado a Messi en Mestalla...

Por |  - 

Desde que Iglesias Villanueva se "comiera" el gol de Messi en Mestalla, los arbitrajes que ha recibido el Valencia se han llenado de jugadas polémicas que han perjudicado notablemente a los de Marcelino. Ese pensamiento se ha extendido en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email