X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RACING VILLALBÉS 1-1 ATLÉTICO LEVANTE UD | ascenso a segunda b 

El Atlético Levante UD suma un buen empate ante el Racing Villalbés

El Atlético Levante UD obtuvo un buen empate ante el Racing Villalbés que le permite afrontar el encuentro de vuelta con las opciones intactas para pasar a la tercera eliminatoria. Pese a que los locales se adelantaron pronto en el marcador, los levantinistas se repusieron y establecieron el empate en los últimos compases de la primera mitad

3/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD obtuvo un buen empate ante el Racing Villalbés que le permite afrontar el encuentro de vuelta con las opciones intactas para pasar a la tercera eliminatoria. Pese a que los locales se adelantaron pronto en el marcador, los levantinistas se repusieron y establecieron el empate en los últimos compases de la primera mitad

La primera aproximación peligrosa llegó por parte del conjunto granota con una buena asistencia de Joan para Juan Delgado que acabó en saque de esquina. Sin embargo, el equipo que inauguró el marcador fue el local con un potente disparo desde fuera del área de Sergio Arias que se coló en la portería levantinista. El gol le dio vida a la escuadra gallega y a punto estuvieron de realizar el segundo con un lanzamiento de Rubén Gómez que se marchó fuera por muy poco.

Los de Javier Olaizola, con el paso de los minutos, se hicieron con la posesión del esférico y con el balón en sus pies se sintieron más cómodos. Las ocasiones llegaron mediante saques de esquina, con un potente lanzamiento de Álex Cortell que se marchó desviado y con centros desde la banda izquierda por parte de Manu Viana. Por su parte, el Racing Villalbés inquietó a sus rivales a la contra, obligando al conjunto granota a replegar rápidamente para evitar que el peligro pasara a mayores. En los instantes finales del primer tiempo, el guardameta Marcos Souto cometió penalti sobre Andreu, el colegiado lo señaló y Álex Cortell no falló desde los once metros estableciendo el empate en el marcador en un momento clave.

El Atlético Levante UD saltó al terreno de juego en la segunda mitad con la intención de anotar un segundo tanto que le pusiera por delante en el marcador. Tras varios intentos en los primeros compases, la ocasión más clara llegó en un saque de esquina ejecutado por Manu Viana que Mongil remató. La defensa desvió en el último instante su disparo y la acción acabó en un nuevo córner. Los levantinistas se mostraron superiores y lograron anular a su rival que inquietó en el 70 con una falta ejecutada por David Buyo en el vértice del área y en el 80 con un potente lanzamiento de Sergio Arias desde fuera del área que se marchó fuera. Ya en tiempo de descuento, los locales buscaron con mayor intensidad el gol y lo intentaron con un peligroso disparo de Villarés que despejó Cárdenas y con un saque de esquina que los levantinistas alejaron de su área.

Racing Villalbés: Marcos Souto, López, David Buyo, Xusto, Antonio, Javi Varela, José Varela, Make (Álex Pérez, 81’), Sergio Arias, Villarés, Rubén Gómez (Pablo, 76’).

At. Levante: Cárdenas, Alberto (Javi Ramírez, 82’), Aly (Iván Moreno, 75’), Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, Fran Manzanara, Juan Delgado, Álex Cortell, Manu Viana (Álex Gil, 75’).

Árbitro: Mallo Fernández (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Marcos Souto y Antonio y a los visitantes Alberto y Andreu.

Goles: 1-0. Sergio Arias, min. 4
1-1. Álex Cortell (p), min. 45

Noticias relacionadas

atlético levante ud

Juan Delgado: "Sufrir se va a sufrir pero vamos a pasar"

Por |  - 

El delantero del Atlético Levante, Juan Delgado, ha asegurado que está convencido de que van a remontar la eliminatoria ante el Ibiza, con 1-0 en contra de la ida, y lograr el ascenso a Segunda división B, aunque reconoció que "sufrir se va a sufrir"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email