X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Atlético prepara el duelo contra el Valencia en el Metropolitano

El conjunto que dirige el entrenador argentino Diego Pablo Simeone cuenta con todos sus futbolistas en perfecto estado, una vez que el lateral brasileño Filipe terminó de recuperarse

2/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético de Madrid se entrenó este viernes en su estadio, el Wanda Metropolitano, escenario del próximo duelo liguero contra el Valencia, el próximo domingo a las 20.45 horas, segundo contra tercero de LaLiga Santander.

El conjunto que dirige el entrenador argentino Diego Pablo Simeone cuenta con todos sus futbolistas en perfecto estado, una vez que el lateral brasileño Filipe terminó de recuperarse esta semana de los problemas físicos que le han tenido de baja durante un mes, y que el croata Sime Vrsaljko cumplió su sanción la jornada pasada.

El entrenador argentino ha probado durante esta semana con una alineación formada por el esloveno Jan Oblak en la portería; el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el francés Lucas Hernández en defensa; el argentino Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el belga Yannick Carrasco en el centro del campo, y Costa con el francés Antoine Griezmann en punta.

El Atlético contará con un entrenamiento más, mañana sábado, antes del partido del domingo, previsto para las 20.45 horas, vital en la lucha por el segundo puesto, en la que el Atlético saca seis puntos al conjunto valencianista que dirige Marcelino García Toral. 

Noticias relacionadas

Los de mestalla pierden un colchón de ocho puntos con respecto a los de Zidane

El Real Madrid gana en Butarque (1-3) y le arrebata la tercera posición al Valencia CF

Por |  - 

El Valencia CF ha perdido la tercera plaza del campeonato dos meses después tras la victoria del Real Madrid en Butarque por 1-3 ante el Leganés. Los de Marcelino accedieron a esa plaza del campeonato tras bajar de la segunda posición el 16 de diciembre al caer derrotados 2-1 en Ipurúa ante el Eibar.

MATEU ALEMANY reconoce que la fifa investiga al club POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

"Hay una investigación abierta sobre el fichaje de menores y tenemos riesgo de sanción"

Por |  - 

"La obligación de venta es una partida presupuestaria y hay que cumplir con ella. El parámetro de las ventas de los últimos tres ejercicios se utiliza para el fair play y si no hay ventas no podemos mejorar la plantilla", comentó respecto a la necesidad de vender por 45 millones de euros para cuadrar el presupuesto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email