X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL SUIZO, UNA SOLUCIÓN DE URGENCIA

El Barça se fija en Lichsteiner como alternativa a Cancelo

La situación de Aleix Vidal en el Barça es casi irreversible y el conjunto azulgrana busca una opción experimentada para el próximo mercado invernal ante la salida del lateral que no cuenta para Luis Enrique

8/10/2016 - 

VALENCIA. El FC Barcelona busca lateral derecho para el próximo mercado invernal y el club azulgrana ha puesto sus ojos en el jugador de la Juve Stephan Lischteiner, que apenas cuenta para Allegri en el combinado bianconero, que lo ha dejado incluso fuera de la Liga de Campeones.

El jugador suizo es  la tercera opción del técnico italiano de la Juve tras Dani Alves y Cuadrado, y las conversaciones para su renovación han quedado rotas -finaliza contrato en 2017-, lo que abre la posibilidad de una salida en el mercado invernal, una opción que el Barcelona está contemplando.

El cuadro azulgrana sigue de cerca a varios laterales para reforzar el equipo tras el fiasco de Aleix Vidal y uno de los que más gusta en el Camp Nou es Joao Cancelo, aunque las lagunas mostradas por el joven luso en este inicio de campeonato están sembrando dudas en la cúpula azulgrana.

En el Barça son conscientes de que Cancelo es un futbolista por el que habrá que hacer un desembolso importante y que sería complicado que llegara en enero -en verano ya sería otra cosa- por lo que está buscando una opción de urgencia para salir del paso en enero.

Además, Lichsteiner también podría jugar la Liga de Campeones con el Barça lo que hace que en el club se baraje seriamente su fichaje antes de apostar por un futbolista de más recorrido en verano que podría ser el lateral del Valencia, cuyo precio estaría por encima de los 25 millones de euros, como ya informó este periódico.

El Barça sigue mirando hacia Valencia a la hora de buscar sus objetivos de cara a la próxima temporada y Cancelo es uno de los que más gustan pese a que ahora buscan una opción de urgencia para el mercado invernal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email