X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

eso aseguran el diario sport 

El Barça se plantea dar la carta de libertad a Mathieu 

Luis Enrique lo sentenció por su malísima primera parte en la debacle de Turín 

26/04/2017 - 

VALENCIA. La etapa del francés Jérémy Mathieu en el FC Barcelona podría estar agotándose. Según aseguran varios medios de comunicación el bajo rendimiento del defensa galo esta temporada unido al alto coste de su ficha y su edad, cerca de los 34 años, harán que los barcelonistas le den todas las facilidades para irse este verano. Incluso el diario 'Sport' afirma que le darán la carta de libertad. 

El Barcelona fichó a Mathieu en el verano de 2014 pagándole al Valencia CF los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. El jugador tuvo que pedirle al Valencia CF que le traspasara pero los valencianistas obligaron a pagar íntegramente los 20 millones de la cláusula. 

Mathieu fue una petición expresa de Luis Enrique cuando llegó desde el Celta y los dos primeros años le dio confianza al galo. Eso sí, nunca ha sido titular indiscutible. Esta campaña, Jérémy ha estado muy mal en partidos decisivos, principalmente el de Turín que le ha costado la eliminación de la Champions a los catalanes. Al parecer en el descanso del partido en Italia, Luis Enrique se ensañó delante de todo el vestuario con el francés por su mala primera parte y por eso le sustituyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email