X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Barcelona-Real Madrid, declarado de alto riesgo

El encuentro de ida se disputará este domingo en el Camp Nou, estadio del campeón del Copa y abrirá la temporada oficial en España

10/08/2017 - 

VALENCIA. El partido que este domingo enfrentará al Barcelona con el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España, ha sido declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia.

En un comunicado remitido este jueves, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerencia en el Deporte informa de su decisión de "declarar de alto riesgo" el partido que este domingo, día 13, medirá en el Camp Nou al Barcelona con el Real Madrid.

Ambos equipos abrirán a las 22.00 (hora peninsular) la lucha por la Supercopa de España después de sus respectivos éxitos en la Copa del Rey y LaLiga Santander, respectivamente.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles, día 16, en el estadio Santiago Bernabéu. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email