X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Betis descarta el fichaje de Orellana

El cuadro verdiblanco ya estuvo interesado el jugador antes de recalar en Mestalla  pero el presidente del club sevillano ha descartado ahora su llegada

5/08/2017 - 

VALENCIA. Fabian Orellana no cuenta para Marcelino García Toral por lo que el Valencia CF y el jugador están buscando una salida para que el chileno tenga el protagonismo que no le puede ofrecer el técnico asturiano en la entidad de Mestalla.

En el horizonte del atacante volvió a aparecer el Betis, equipo que ya estuvo interesado en Orellana cuando salió del Celta el pasado mercado invernal antes de que recalara en Mestalla, pero ahora Ángel Haro, presidente del combinado sevillano ha descartado la operación dejando claro que están buscando "otras opciones".

"Orellana nos parece un jugador interesante pero ni siquiera ha habido una reunión o un acercamiento. Sabemos de su calidad, pero estamos viendo otros jugadores. No ha habido conversaciones ni las habrá", explicó el máximo mandatario verdiblanco al diario La Tercera de Chile.

Orellana vive una complicada situación en el Valencia CF. Máximo goleador de la pretemporada, Marcelino ya le explicó que si se quedaba en el equipo no iba a ser un jugador importante puesto que no tiene sitio en su esquema. El asturiano le está ubicando en banda izquierda pero Marcelino quiere un fichaje en esa posición y también cuenta con Carlos Soler para iniciar desde la banda, mientras que de segundo delantero prefiere otros jugadores como Rodrigo o Nani.

El propio Marcelino confirmó en una entrevista en Gol que ya le había comunicado a Orellana su situación dejando claro que no es un problema de actitud, ya que su trabajo estaba siendo envidiable. "Orellana sabe su situación desde el principio, se lo he expresado y le he dado el motivo. En ningún caso le considero un jugador conflictivo, su actitud ha sido inmejorable durante la pretemporada".

El Valencia CF se comprometió el pasado mercado invernal con el Celta de Vigo a pagar tres millones de euros una vez se ejecutó la obligación de compra del jugador pero ahora le busca una salida en la que recupere la inversión realizada hace menos de dos meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email