X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El buen trabajo de Guedes tiene premio: convocado con Portugal para los partidos ante Andorra y Suiza

El buen hacer del portugués en el Valencia CF le abre las puertas de la selección absoluta, a la que no iba desde hace dos años, en su única convocatoria

28/09/2017 - 

VALENCIA. Gonçalo Guedes sigue de dulce. Al buen momento del jugador portugués en el Valencia CF se ha unido la llamada de la selección portuguesa para los compromisos ante Andorra y Suiza. 

El portugués regresa a la selección absoluta casi dos años después de su única convocatoria, que fue en noviembre de 2015 cuando militaba en el Benfica. Tras esto regresó a la sub 21 hasta el buen rendimiento mostrado en el Valencia CF que le han abierto la puerta del combinado que dirige Fernando Santos.

La selección portuguesa se juega en estos dos encuentros su presencia en el Mundial de Rusia. Primero tendrá un encuentro, a priori sencillo, ante Andorra pero será el próximo 10 de octubre cuando se vea las caras con Suiza por la plaza en el torneo mundialista. Portugal deberá ganar por 2 o más goles a Suiza para ser primera de grupo y no tener que enfrentarse a la repesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email