X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Calendario Solidario 2018 del Valencia Basket y el CPCI Cruz Roja ya tiene portada

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. El calendario solidario del año 2018 que los jugadores del Valencia Basket han realizado por cuarta temporada consecutiva junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia ya está en la imprenta y estará disponible en próximas fechas. Pero como anticipo, desvelamos la portada de este entrañable calendario en su versión de 2018. Un diseño en la que además de los alumnos del Colegio y un jugador taronja hay un fuerte protagonismo para las mascotas Pam y Maxi y para Creueta, la tortuga que es mascota del CPCI Cruz Roja. 

El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo. El Calendario tendrá un precio de cinco euros y además de la tradicional distribución a través de los padres y madres del colegio en el propio centro; también se podrá encontrar en las Oficinas del Club y en la Tienda Oficial del Valencia Basket desde el momento que se ponga a la venta. 

Las fotos de la sesión para esta Calendario Solidario 2018 han corrido de nuevo a cargo de Manuel Martin, mientras que las ilustraciones, incluida la portada, y la maquetación llevan la firma de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, de LaGRUAestudio.

El Colegio de parálisis cerebral infantil de Cruz Roja cuenta a sus espaldas con una experiencia de más de 30 años al cuidado de sus alumnos, y en la actualidad cuenta con 54 alumnos en sus aulas, trabajando para  potenciar la capacidad física y neuronal de los pequeños y ayudarles a tener una mayor calidad de vida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email