GRUPO PLAZA

El Castellón bate el récord de abonados de un club en Tercera con 12.703

El CD Castellón ha batido el récord de abonados de un club de Tercera División que tenía el Real Oviedo desde la temporada 2004-2005, al haber alcanzado los 12.703 socios

21/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El CD Castellón ha batido el récord de abonados de un club de Tercera División que tenía el Real Oviedo desde la temporada 2004-2005, al haber alcanzado hoy los 12.703 socios.

Así lo ha comunicado el club castellonense, que la pasada semana adelantó que cuando se alcanzaran los 12.700. el carnet 12.701 le iba a ser concedido al rey Felipe VI, que es socio honorífico de la entidad desde 1982.

Posteriormente, en la jornada de hoy se han producido dos altas más en el club de La Plana, que compite en Tercera desde el descenso administrativo del año 2011 y actualmente es líder del Grupo VI de la categoría y aspira a subir a Segunda División B.

El club ha cambiado su cúpula en la presente temporada tras la llegada a su dirección de futbolistas como el internacional y actual futbolista del Leeds United, Pablo Hernández, o el ex del Valencia que actualmente juega en el Castellón, Ángel Dealbert, junto al presidente, Vicente Montesinos.

Entre sus 12.700 abonados, el Castellón cuenta con el ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y con Juan Bautista Planelles, ex jugador del Castellón, el Valencia, Real Madrid y Zaragoza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email