X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón sigue sin conocer la victoria tras la llegada de Guti

El Castellón, que no conoce la victoria en su regreso a Segunda División B, ocupa la decimoctava posición en la tabla clasificatoria con seis puntos, fruto de los seis empates que ha cosechado y una derrota

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. La llegada de David Gutiérrez al banquillo del Castellón no ha mejorado su rendimiento al haber conseguido tres empates en otros tantos encuentros en los que ha dirigido a la formación de Castalia.

El Castellón, que no conoce la victoria en su regreso a Segunda División B, ocupa la decimoctava posición en la tabla clasificatoria con seis puntos, fruto de los seis empates que ha cosechado y una derrota.

La vuelta del Castellón a Segunda B se preveía desde el club con mejores perspectivas que las que los resultados están demostrando y este arranque ya derivó en la destitución de Sergi Escobar, el técnico con el que ascendió la pasada campaña, en la cuarta jornada cuando solo sumaba tres puntos.

Estos resultados llevan a que los orelluts ocupen posiciones de descenso y que se encuentre a dos puntos del Ebro, que es colista, y a uno de la salvación, que marca el Alcoyano.

Además, el Castellón es uno de los tres equipos del grupo III que todavía no han conseguido vencer un encuentro junto al propio Ebro y al Peralada que es penúltimo.

En la próxima jornada, el Castellón visita el domingo al Atlético Levante, un rival que aventaja en dos puntos a los castellonenses y ocupa la decimotercera posición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email