X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón ficha a Theo García, Antonio Caballero y el portero Jesús López

El Castellón ha anunciado hoy los fichajes de los jugadores Theo García, que procede del San Fernando, Antonio Caballero, que llega del Rápido de Bouzas, y Jesús López, guardameta que estaba en el Lorca

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. La primera de las incorporaciones anunciadas este martes es la del centrocampista jienense, Antonio Caballero, futbolista organizador y que ha podido debutar en Segunda División con el Elche, tras su paso por el filial ilicitano.

Caballero se ha mostrado "muy orgulloso" de pertenecer a un club con la "grandeza e historia" del Castellón. "Estoy deseando de ponerme la albinegra y junto a todos darle más de una alegría a esta afición tan importante", indicó.

El segundo fichaje del día ha sido el del guardameta cordobés, Jesús López, de 21 años y que la pasada campaña pudo debutar en Segunda División con el Lorca y que ha pasado por canteras como las del Granada y el Mallorca.

López, que competirá por un puesto en la portería con Álvaro Campos, destacó la importancia de su nuevo club y las ganas que tiene de empezar a trabajar.

"El Castellón es un histórico del fútbol, es conocido en toda España la gran afición que tiene y seguro que esta temporada no les vamos a fallar", dijo.

El último anuncio ha sido el de Theo García, que la pasada temporada jugó en el San Fernando. Theo tiene 27 años y es un centrocampista con llegada que también puede actuar como organizador del equipo.

Theo se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla y ha jugado en el Cádiz B, Puertollano, Orihuela, Eldense, Villarrobledo y San Fernando, de donde llega procedente y confía en poder ayudar a que el Castellón cumpla su objetivo de disputar la fase de ascenso.

"Estoy muy feliz de sumarme a un proyecto tan ilusionaste y ambicioso como éste. Jugar de local en Castalia con esta afición debe ser una locura. Disfrutemos de esta bonita temporada que tenemos por delante".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email