X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón ficha al defensa ucraniano Yaroslav Oliinyk

El Castellón ha fichado al defensa ucraniano Yaroslav Oliinyk, que ha entrenado durante una semana con el equipo castellonense como periodo de prueba

6/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Castellón ha fichado al defensa ucraniano Yaroslav Oliinyk, que ha entrenado durante una semana con el equipo castellonense como periodo de prueba, informaron fuentes del club.

Yaroslav Oliinyk, también conocido como Yarik, desempeña sus funciones en la parcela diestra defensiva. Su principal posición es en el lateral aunque también puede actuar como central.

El club castellonense destaca que con Yarik, procedente del Tom Tomsk de la Segunda División de Rusia, el equipo "gana experiencia".

El ucraniano ha sido internacional sub 21 con la selección de su país, ganó la liga y copa de Ucrania con el Shakhtar Donetsk, y ha militado en equipos como el Olimpik Donetsk, Ilyichivets o Chornomorets, de la Primera División ucraniana.

El defensa se ha ejercitado durante la última semana con el equipo dirigido por Sergi Escobar, técnico al que ha convencido tanto en el trabajo diario como en los encuentros amistosos en los que ha podido disfrutar de minutos, ante el Mestalla y el Almazora, lo que ha llevado a que el club también apostara por su fichaje. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email