X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón incorpora al defensor Rubén García, procedente del Ilicitano

El CD Castellón ha reforzado su defensa con la incorporación del jugador sub'23 Rubén García, procedente del Elche Ilicitano, informaron fuentes de la entidad castellonense

5/08/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha reforzado su defensa con la incorporación del jugador sub'23 Rubén García, procedente del Elche Ilicitano, informaron fuentes de la entidad castellonense.

Rubén García es un joven futbolista polivalente que puede actuar en cualquiera de los dos laterales o como central, lo que multiplica las opciones en esta área para el equipo entrenado por Sergi Escobar.

El futbolista alicantino se ha formado en las categorías inferiores del Elche y tiene experiencia en Segunda División B. Además, ha militado en las categorías inferiores del Barcelona.

Rubén García también es internacional en las categorías inferiores de la selección española, hal haber sido convocado para el equipo sub,17. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email