X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón permitirá que un abonado presencie una charla técnica del entrenador

El club quiere agradecer la respuesta de la afición para abonarse con la posibilidad de que uno de los 11.497 socios pueda asistir en el partido de presentación a las instrucciones técnicas que el entrenador les ofrece a los jugadores antes del encuentro del 15 de agosto ante el Teruel

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. Un abonado del Castellón tendrá la posibilidad de asistir a la charla técnica que el entrenador, Sergi Escobar, impartirá a los futbolistas en la previa del partido de presentación el 15 de agosto ante el Teruel.

El Castellón quiere agradecer la respuesta de la afición para abonarse con la posibilidad de que uno de los 11.497 socios pueda asistir en el partido de presentación a las instrucciones técnicas que el entrenador les ofrece a los jugadores antes del encuentro.

Con ello, el club posibilitará que un seguidor del Castellón "podrá vivir, en primera persona, la charla con la que el entrenador Sergi Escobar arengará a sus jugadores en la jornada en la que se presentarán ante su afición en Castalia".

"Y todo ello en el corazón del vestuario albinegro, un espacio al que pocos aficionados han tenido acceso, más si cabe con los jugadores y técnicos dentro", tal y como ha dado a conocer el Castellón este jueves, para lo que efectuará un sorteo.

"Con acciones como esta, el Castellón va más allá de la teoría para llevar a la práctica que la afición también juega, y es nuestro jugador número 12", declara Pepe Mascarell, Director del Área de Negocio del Castellón.

"Queremos premiar, de esta forma, la gran acogida que está teniendo la campaña de abonos para la nueva temporada, ya que son más de 11.000 los aficionados que ya han renovado su abono o se han abonado por primera vez para vivir el momento histórico que está viviendo el Club", prosigue Mascarell.

El Castellón se fija el objetivo de superar los 13.000 abonados, cifra que nunca ha alcanzado en la historia y que prácticamente asegurarían en cada partido el lleno del estadio Castalia que cuenta con 15.500 asientos. También en estos momentos el club castellonense es el que cuenta con más abonados de los cuatro grupos de Segunda división B. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email