X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Castellón se presenta ante el Nàstic en un ambiente ilusionante

El combinado albinegro supera los 9000 socios tras el cambio accionarial del club que ha devuelto la ilusión a Castalia

12/08/2017 - 

VALENCIA.  El Castellón recibe mañana al Nàstic de Tarragona en el partido de presentación de los locales, que encaran su séptima temporada consecutiva en Tercera División, con la ilusión renovada tras el cambio de consejo de administración.

El club ya cuenta con 9.061 abonados, lo que demuestra la confianza de su afición en un proyecto que en el aspecto deportivo lidera Frank Castelló, quien tras ser despedido el pasado 31 de diciembre, volverá ante el Nàstic a sentarse en el banquillo de Castalia.

El principal cambio, sin embargo, se ha producido en la dirección de la entidad. El anterior presidente, David Cruz, abandonó en junio el club tras varias disputas con los estamentos del Castellón, por lo que esta será la primera vez en la que el actual máximo dirigente, Vicente Montesinos, ocupe el palco presidencial.

También en el terreno de juego se han producido novedades tras no haber podido conseguir el ascenso al final de la pasada campaña con la presencia de Arturo Navarro, Kike Ferreres, Luismi Ruiz, Javi Serra, Iván Sales, Juanjo Gracia, Javi Rubio, David Cubillas y Nico Leone.

El equipo sigue sin estar cerrado, ya que entrena con el Castellón el central Ángel Dealbert, ex del Valencia, quien en caso de no recibir propuestas que considere interesantes, fichará por el equipo.

Justamente, Dealbert junto a otro futbolista castellonense, Pablo Hernández que juega en el Leeds United, han entrado este verano en el club dentro del nuevo equipo de gestión.

El Castellón aprovechará la presentación ante el Nàstic para dar a conocer el nuevo equipaje que lucirá la próxima temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email