GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón supera su récord histórico de abonados y se acerca a los 13.000

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. La afición del CD Castellón sigue batiendo récords y tras alcanzar la pasada temporada el mayor número de abonados en la historia de la Tercera división, ahora ha superado aquella cifra y registra ya la mayor cantidad de socios de sus 96 años.

Con 12.868 socios, el club castellonense ha logrado este viernes batir su marca histórica de abonados, la que registró el año pasado cuando alcanzó los 12.867 y que supuso que sea la entidad que mayor número de abonados ha registrado en la historia de la Tercera división española.

El ascenso a Segunda B y los objetivos que se han marcado que pasan por disputar la promoción de ascenso y conseguir un nuevo ascenso, en este caso al fútbol profesional, mantienen viva la llama de la ilusión entre los aficionados.

El Castellón es el club de Segunda B con mayor número de abonados; sería el noveno en Segunda división y superaría hasta a cuatro equipos de Primera división.

"El CD Castellón quiere expresar su inmensa gratitud a la hinchada albinegra por ser una de las más fieles de España y por mantener vivo a un club que ya es casi centenario. ¡Gracias afición!", ha expresado la entidad ante este récord materializado hoy viernes.

El equipo castellonense debuta en la categoría este sábado en Castalia frente al Atlético Baleares.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email