X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

está en la agenda de valencia, sevilla y athletic

El Celta es optimista con Berizzo pero no descarta su salida

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, se ha mostrado optimista ante la continuidad del técnico pero es consciente que cuenta con suculentas propuestas para la próxima temporada

25/04/2017 - 

VALENCIA. El Celta es optimista con la continuidad de Eduardo 'Toto' Berizzo la próxima temporada pero no descarta su salida ante las suculentas propuestas que tiene encima de la mesa. El preparador argentino es una de las piezas más codiciadas del mercado pero su buena temporada con el Celta de Vigo con el que ha alcanzado las semifinales de la Europa League donde se medirá al Manchester United puede ser una baza importante para decidir su futuro.

El máxima mandatario del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, cree que va a poder retener al actual entrenador celeste y mantener su proyecto deportivo. No obstante, el presidente del cuadro gallego es consciente de las atractivas propuestas con las que cuenta Berizzo y teme que se decline por alguna de ellas. 

"Soy optimista y Berizzo es un entrenador al que el Celta quiere y que él quiere quedarse. Tiene un caché en este momento importante y la decisión la tenemos que tomar conjuntamente. Está muy integrado en el Celta, pero es humano y hay interés de equipos a los que deportivamente a lo mejor es muy difícil decirle que no", explicó el presidente del Celta en unas declaraciones facilitadas al diario Atlántico.

Eduardo 'Toto' Berizzo es una de las opciones que maneja Valencia CF, Sevilla FC y Athletic de Bilbao para el siguiente curso. En lo que concierne al Valencia CF, este periódico ya informó que la dirección deportiva blanquinegra ya ha mantenido varios contactos serios con el entorno del entrenador pero el técnico tiene encaminada su renovación tras acceder a las semifinales del torneo continental el pasado jueves.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email