X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HOY SE PODRÁ ADQUIRIR EN TAQUILLAS EL NUEVO ABONO CON GRAN PROTAGONISMO para EL NUEVO LOGOTIPO

El Centenario se abre paso en la campaña de abonos

Con la adquisición en taquillas del nuevo abono, desde hoy mismo los socios podrán comprobar cómo sus nuevos pases están ya presididos por el logotipo que conmemora los cien años del Valencia CF. La presentación de la nueva equipación será la siguiente cita con el Centenario.

25/06/2018 - 

VALÈNCIA. La aceptación popular del logotipo del Valencia CF para el Centenario es todo un éxito. Pocas veces un símbolo ha encontrado tanta unanimidad como el murciélago en tonos naranjas sobre fondo negro que va a presidir todos los actos conmemorativos del centésimo cumpleaños del conjunto de Mestalla.

La imagen desvelada el jueves en el perfil personal de twitter del periodista Héctor Gómez y verificada 24 horas más tarde por el propio club ha entusiasmado a los aficionados hasta tal punto que muchos se preguntan cuál será el primer acto-documento oficial en el que podrán ver la imagen de reciente creación.

Hoy mismo podrán salir de dudas si acuden a taquillas a por el abono. Antes que nada hay que recordar que esta mañana se abre una nueva etapa en la fase de renovación de abonos para todos aquellos que no tengan el pago domiciliado por banco.

Desde hoy comienza la fase en la que se puede adquirir el pase del Valencia CF retirándolo en taquillas o comprándolo on line por la web del club. La imagen central de los nuevos abonos del club de Mestalla es el nuevo logotipo del Centenario. Además, el abono de la 18/19, que hoy van a poder disfrutar ya en sus manos aquellos socios que acudan a taquillas, va a tener sustanciales diferencias con los pases que siempre se han ido ofreciendo. 

El clásico abono que guarda muchas similitudes con la clásica tarjeta de crédito (un rectángulo de plástico duro con banda magnética en la parte posterior) va a quedar sustituida por un nuevo abono que agrupa un contraste de diferentes texturas con una base que se asemeja al cuero

La idea del propio club es que el socio valencianista guarde ese abono como uno de los recuerdos del año del Centenario hasta el punto que acabe con los años siendo un objeto de coleccionista.

La siguiente cita con el Centenario será la presentación de la nueva equipación de la temporada. El club guarda silencio absoluto sobre las filtraciones que se han producido en varias webs, en las que se apuesta por una equipación totalmente blanca con el escudo dorado para el Centenario que el 27 de abril desvelara plazadeportiva.com

El 4 de julio (a falta de confirmación definitiva) será la fecha en la que la primera equipación vea la luz de manera oficial. A falta de alguna sorpresa, en forma de detalle, que quede por desvelar de la primera equipación, con esta presentación quedarán descubiertas las dos equipaciones para la 18/19.

Pese a los rumores de la existencia de una posible tercera equipación, o de una camiseta exclusivamente conmemorativa del Centenario, el club niega por el momento dichas circunstancia. Aunque puede tratarse de una postura oficial para guardarse todavía una bala en la recámara y seguir sorprendiendo a los aficionados en un año tan especial, o para hacerla pública el 19 de mayo del 2019, fecha exacta de la conmemoración (no parece cuadrar mucho que en las tres últimas temporadas el club haya dispuesto de una tercera equipación y que en el año del Centenario se reduzca a dos).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email