X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Chelsea entra en la puja por Joao Cancelo

El combinado británico ha puesto sus ojos en el portugués de cara a reforzar el equipo. Conte reclama al club refuerzos para volver a pelear por la Premier y también en su aventura por la Champions

10/08/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Joao Cancelo sigue sin definirse. El futbolista portugués sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna a la espera de conocer su futuro y ver si continúa una temporada más en Mestalla o si por el contrario cumple con sus deseos de abandonar la entidad.

El Chelsea es el último club en poner sus ojos en Cancelo, según han informado en la prensa inglesa. El combinado londinense necesita refuerzos para afrontar la nueva temporada que se inicia este fin de semana y el luso encaja a la perfección en el sistema de tres defensas planteado por Conte.

El propio técnico italiano, que perdió la Supercopa el pasado fin de semana, ha reclamado públicamente refuerzos para poder volver a aspirar a conseguir el título liguero, además de afrontar su vuelta a la Liga de Campeones por lo que los directivos del club londinense llegan con urgencias al tramo final del mercado.

Pero el Chelsea no es el único club que se ha fijado en Cancelo puesto que el Tottenham también ha mostrado interés en el jugador así como la Juventus y también el Inter de Milán que ha puesto su nombre encima de la mesa en las negociaciones por Murillo y también por Kondogbia.

El Valencia CF, mientras tanto, aguarda a que lleguen las ofertas formales por el jugador. Fuentes de la entidad valencianista destacan que el luso es uno de los jugadores que el club no quiere traspasar porque consideran que a las órdenes de Marcelino puede dar un salto de calidad importante y multiplicar su valor en el mercado, que ahora está bajo mínimos.

Por ello, el club afirma que para empezar a escuchar a los clubes interesados las ofertas deben ser superiores a 25 millones de euros. Esta es la postura que tiene el club pero habrá que ver la voluntad del jugador que todavía no se ha mojado definitivamente. Marcelino ha hablado con el jugador para transmitirle que le considera un futbolista importante y para pedirle que reconsidere su situación y se quede.

El mercado de laterales quedó un poco en 'stand by' tras unos primeros movimientos importantes en los que no estuvo Cancelo. Ahora, en el tramo final del período de fichajes 'amenaza' con volver a poner en escena al portugués. El Valencia CF aguarda movimeintos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email