X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el equipo ha cuajado tres malos partidos en mendizorroza, cornellà y coliseum

El cuerpo técnico, algo inquieto por el bajón lejos de Mestalla

Las buenas sensaciones del Valencia CF a domicilio han menguado sensiblemente en los tres últimos desplazamientos pese a sacar seis puntos de nueve y su imagen dista mucho de las actuaciones en Anoeta o el Benito Villamarín

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. El cuerpo técnico está preocupado por la imagen que está ofreciendo el Valencia CF lejos de Mestalla en el último mes de competición. Los de Marcelino García Toral que han cuajado un arranque sensacional y están a cinco puntos del liderato, han mantenido su solidez en Mestalla con las victorias ante Leganés y Sevilla y un meritorio empate contra el FC Barcelona.

Sin embargo, las sensaciones del Valencia CF como visitante han sufrido un bajón respecto al inicio de temporada. El equipo blanquinegro ha cuajado tres actuaciones discretas en sus tres últimos desplazamientos -Mendizorroza, Cornellà El-Prat y el Coliseum Alfonso Pérez- que han sido minimizados evidentemente por los resultados. 

El Valencia CF consiguió llevarse los tres puntos de Mendizorroza que es el colista de la competición, en un choque sin brillo en la que se nutrió de un gol de Zaza y otro de Rodrigo Moreno al aprovechar un penalti infantil cometido por Rodrigo Ely. 

Un encuentro todavía más discreto que se salvó gracias a la efectividad fue en Cornellà El-Prat. El Espanyol que fue superior a su adversario durante más de una hora falló múltiples ocasiones ante el Valencia CF más irreconocible de la temporada. No obstante, el gol que se sacó de la 'chistera' Geoffrey Kondogbia cambió el rumbo del choque en el tramo final y acabó imponiéndose por 0-2 con una diana de Santi Mina.

Los resultados y el buen partido ante el FC Barcelona en Mestalla hace dos jornadas había 'maquillado' una imagen que empieza a no ser casualidad tras el partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un Valencia CF quizá amedrentado por la dureza del Getafe, acabó sucumbiendo ante el cuadro azulón que con un hombre menos durante más de una hora, hizo más méritos que el Valencia CF para llevarse los tres puntos. 

En definitiva, el Valencia CF ha descendido su nivel de juego lejos de Mestalla en el último mes de competición y su imagen dista mucho del rendimiento que había ofrecido hasta el momento en escenarios complicados como el Santiago Bernabéu, Ciutat de València, Anoeta o el Benito Villamarín.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email