X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El delantero Carlos Fernández amplía su contrato hasta 2021

17/05/2017 - 

VALENCIA.  El delantero del Sevilla Carlos Fernández, que terminaba su contrato al final de la próxima temporada, ha ampliado su vinculación con la entidad sevillista hasta 2021, informó el club en su web.

Carlos Fernández se reincorporó a los entrenamientos de la primera plantilla sevillista a comienzos de este mes tras superar una grave lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda que lo mantuvo de baja desde el pasado 6 de octubre.

Con esta ampliación, según el Sevilla, el club "se asegura la continuidad de uno de los referentes de su cantera", en la que fue "pieza fundamental en el Sevilla Atlético que ascendió en la pasada campaña" a Segunda División.

Carlos Fernández, sevillano de 21 años, jugó tres partidos con el primer equipo a comienzos del presente ejercicio y logró el gol de la victoria liguera ante Las Palmas antes de su grave lesión. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email