X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Deportivo oficializa el fichaje de Adrián López a falta de pruebas médicas

10/08/2017 - 

VALENCIA. El RC Deportivo ha oficializado el fichaje del delantero del Oporto portugués Adrián López a la espera de que el asturiano supere las pruebas médicas a las que se someterá este viernes en el hospital HM Modelo.

El conjunto coruñés ha confirmado en su web que el futbolista, que ya perteneció al club entre 2006 y 2011, pasará el reconocimiento médico a primera hora y atenderá a los medios de comunicación en la clínica.

El delantero de Teverga, que cumplió en enero 29 años, tiene previsto llegar esta misma tarde a la ciudad gallega.

El Deportivo no da más detalles de una operación que ya estaba cerrada, a falta de firma, con el jugador y el Oporto desde el sábado de la semana pasada pero que el club gallego no pudo oficializar porque antes tenían que dirimir diferencias Adrián y el equipo portugués.

Así lo indicó esta semana el presidente del Deportivo, Tino Fernández, quien confirmó que su incorporación iba a producirse en calidad de cedido sin opción de compra una vez que el Oporto y el jugador resolvieran "algunas cosas pendientes" entre ellos.

Adrián afrontará su segunda etapa en el Deportivo, en el que militó desde mediados de la década pasada hasta hace seis años, cuando, tras el descenso de los coruñeses a Segunda División, finalizó contrato y fue incorporado por el Atlético de Madrid, que posteriormente le traspasó al Oporto, desde el que ahora regresa al conjunto blanquiazul.

En las dos últimas temporadas, el jugador asturiano militó en calidad de cedido en el Villarreal, con el que anotó cuatro goles en el curso 2015-16 y dos la pasada campaña. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email