X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hay tres partidos ante levante ud, málaga y real sociedad

El derbi marcará una semana importante para las aspiraciones del VCF

El equipo de Marcelino García Toral afronta tres partidos que se antojan importantes para marcar las aspiraciones ligueras del Valencia CF en este inicio de campaña

14/09/2017 - 

VALENCIA. El derbi del próximo sábado en el Ciutat de València contra el Levante UD marcará una semana importante para las aspiraciones ligueras del Valencia CF en este inicio de temporada. El objetivo que se ha marcado es regresar a las competiciones europeas y es consciente que la clave pasa por no descolgarse de la zona noble a las primeras de cambio como ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Después de cosechar cinco puntos en las primeras tres jornadas con sendos empates ante candidatos al título como Real Madrid y Atlético, el partido del Valencia CF ante el Levante UD se antoja fundamental para seguir en la parte alta de la clasificación y afrontar con moral la primer reto de disputar tres partidos en una semana. 

En este sentido, el club de Mestalla tiene por delante siete días frenéticos con tres partidos que definirán el comienzo de temporada de los de Marcelino García Toral. Tras el derbi ante el Levante UD, la competición no se detiene y solo tres días después, el Valencia CF recibirá al Málaga CF en un partido en el que los locales llevarán el papel de favorito después del discreto inicio del equipo andaluz. 

Posteriormente, el Valencia CF volverá a jugar a domicilio el sábado 23 para medirse a una Real Sociedad que está en un momento dulce al ser colíder con tres victorias consecutivas. Un estadio además que se le 'atraganta' al Valencia CF en las últimas seis visitas donde solo ha sacado un empate y ha sufrido cinco derrotas. De hecho, el Valencia CF no gana en Anoeta desde diciembre de 2010.

Por tanto, un periplo liguero que sentará las bases del proyecto de Marcelino García Toral en la clasificación y que servirá para afrontar con confianza o urgencia el partido contra el Athletic de Bilbao en Mestalla antes de que se produzca el siguiente parón por selecciones en el mes de octubre. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email