X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PARA PEDIR PERMISO PARA CEDER A NANDO GARCÍA AL SOCHAUX

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, se reúne con el Valencia por Nando

El director deportivo del Alavés se ha reunido en las oficinas del Valencia para solicitar la cesión de Nando García a otro club, ya que el Valencia tiene un derecho de tanteo por su canterano

19/06/2018 - 

VALÈNCIA. El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, se ha reunido este martes en las oficinas del Valencia CF para solicitar la cesión de Nando García a otro club, ya que el Valencia tiene un derecho de tanteo por su canterano. El Alavés quiere ceder a Nando García al Sochaux, y necesita que el club de Mestalla dé luz verde a la operación.

Además, el Alavés ha aprovechado la reunión para preguntar por algunos jugadores que le pueden resultar interesantes para el futuro como Lato, Maksimovic o Nacho Gil. 

En los últimos días están apareciendo intereses por algunos jugadores que no entran en los planes de Marcelino García Toral, como el caso de Eugeni Valderrama, que tiene hasta 10-12 ofertas procedentes de la Segunda división como ha desvelado este martes Plazadeportiva.com.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email