X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El discurso conformista de Meriton 'duerme' al Valencia CF

Desde el cuerpo técnico hasta la cúpula valencianista, se ha rebajado la tensión con los dos triunfos y la plantilla lo ha notado al volver a su peor imagen y no responder a la exigencia que entraña vestir una camiseta con la historia del club de Mestalla

6/02/2017 - 

VALENCIA. El discurso conformista de Meriton en os últimos días, que ha sido compartido en todas las comparecencias públicas por el entrenador, Voro, ha dormido a la plantilla del Valencia CF. El oxígeno que cogió el equipo con sus dos victorias ante RCD Espanyol y Villarreal CF no ha servido para levantar a una plantilla que se ha relajado al ver la normalidad que se ha instaurado en la entidad a la hora de gestionar esta delicada situación. Esta percepción reside en que el único objetivo para Meriton es lograr la salvación sin transmitir la exigencia que entraña representar una camiseta con la historia del club de Mestalla.

Desde el cuerpo técnico hasta la cúpula valencianista, se ha rebajado la tensión con los dos triunfos y la plantilla lo ha notado. Lejos de dar continuidad al esfuerzo y buen juego de El Madrigal, el Valencia CF vuelve a estar con las mismas dudas en su juego tras el repaso al que le sometió la SD Eibar el pasado sábado.

El hundimiento deportivo del equipo está acompañado por la caída de Meriton que solo hace que alejarse cada vez más de la parroquia valencianista. De hecho, la sensación que transmite Meriton es que quiere vivir en una realidad completamente diferente a la que está instalada en los corazones de los aficionados valencianistas.

Meriton está desbordado por la delicada crisis que atraviesa el equipo y sigue pasándole factura de puertas para adentro. La última decisión de la propiedad que irritó profundamente a un sector de la afición fue la destitución de una leyenda como Mario Alberto Kempes que dejara de ser embajador del club de Mestalla.

El propio responsable de comunicación del Valencia CF, Anil Murthy, acudió el pasado jueves a la tradicional cena de peñas con el objetivo de suavizar las relaciones y acercarse a la afición. Sin embargo, esa intención no tuvo el resultado esperado por el discurso que trasladó una de las cabezas visibles de Peter Lim en el Valencia. Murthy afirmó en esa cena que no se creía que la afición estuviera enfadada con el equipo por su temporada. 

Esa incapacidad para interiorizar el enfado de la afición y la escasa autocrítica han vuelto a explotar a Meriton a las primeras de cambio. Esas dos victorias han quedado en un espejismo y la afición volvió a mostrar su descontento en los aledaños del estadio y en el palco con la aspiración de que Peter Lim asuma todos los errores cometidos y ponga remedio a la peor temporada de la historia del Valencia CF en una liga de tres puntos.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email