X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

el vcf recibirá 750.000 euros por la salida del portero

El Eibar ejecutará la opción de compra por Yoel esta semana

El guardameta será el primer fichaje del equipo armero y dejará de ser jugador del Valencia CF a todos los efectos

9/05/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Yoel Rodríguez en el Eibar va a dar el paso definitivo esta semana. El conjunto armero tiene previsto ejecutar la opción de compra que tiene por el portero cedido por el Valencia CF antes de la fecha límite que expira el próximo 15 de mayo y que pase a convertirse en su primer fichaje para la temporada 2017-2018.

De este modo, el Valencia CF percibirá 750.000 euros por la venta del portero gallego que ha conseguido relanzar su carrera deportiva en Ipurúa, según recoge el diario Vasco. El club de Mestalla conseguirá recuperar una parte de la inversión que realizó por el meta hace tres campañas. 

Yoel se había quedado sin sitio en las filas blanquinegras con la presencia de Diego Alves, Mathew Ryan, Jaume Doménech y Antonio Sivera en la plantilla. Por tanto, Yoel Rodríguez será la primera salida del Valencia CF para el siguiente curso junto a Pablo Piatti que seguirá en el RCD Espanyol.

Yoel Rodríguez firmará en breve su nuevo contrato con el Eibar que en principio será hasta junio de 2019 que es lo que ya tiene firmado actualmente en su contrato con el Valencia CF. El gallego se ha ganado la confianza de Mendilibar en la segunda parte de la temporada y es titular por delante de Asier Riesgo lo que ha propiciado que el Eibar se haya decantado por hacerse con sus servicios de cara al futuro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email