X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

El Eibar hace efectiva la compra de Orellana

El Eibar ha hecho efectiva este viernes la compra del futbolista que tenía que realizar a final de temporada tras certificar matemáticamente la permanencia en Primera División. El conjunto armero ha decidido adelantar este pago para que el chileno pueda jugar este domingo en Mestalla

27/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha comunicado que el Eibar ya ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador chileno Fabián Orellana, que ha jugado en el club eibarrés en calidad de cedido esta temporada desde el pasado mes de noviembre.

El Eibar tenía una opción de compra obligatoria por dos millones de euros sobre el jugador en caso de lograr la permanencia, algo que ya ha conseguido matemáticamente.

Al haber hecho ya efectiva la opción, Orellana pasa a ser propiedad del Eibar, por lo que podrá enfrentarse este domingo al Valencia en el partido que ambos equipos van a jugar en Mestalla. 

Noticias relacionadas

Cancelo y siete 'patatas calientes'

Por |  - 

El Valencia tiene una compleja situación por delante con los ocho futbolistas que han estado cedidos esta temporada. A excepción de Joao Cancelo, que puede ser propiedad del Inter hasta el 31 de mayo, el resto no ha rendido y cinco vuelven este verano. Aderlan Santos regresará en enero y Abdennour el próximo verano, pero sin expectativas de recuperar la inversión que se hizo por ellos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email