X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche anuncia el regreso de Javi Flores

El centrocampista militó en la plantilla que consiguió el ascenso a Primera en 2014 y los dos últimos años jugó en el Hércules

10/08/2017 - 

VALENCIA. El Elche CF ha anunciado el regreso a su plantilla del centrocampista Javi Flores, quien en las últimas dos temporadas ha militado en el Hércules.

Javi Flores perteneció a la disciplina del Elche en la temporada 2012-2013, en la que formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera, y en la 2013-2014, en Primera División.

Una grave lesión en la rodilla en sus primeros meses en el club le impidió gozar de protagonismo, ya que disputó solo cuatro partidos en dos años.

El centrocampista de 31 años, pasó del Elche al Real Murcia y, posteriormente, al Hércules, club que rescindió su contrato con el jugador hace una semana al no entrar en los planes del nuevo cuerpo técnico.

El jugador cordobés ya estuvo el pasado miércoles en las gradas en Lorca para ver el encuentro amistoso que su nuevo equipo disputó ante el conjunto murciano (1-3).

Javi Flores, que será presentado este viernes en el estadio Martínez Valero, volverá a coincidir con Vicente Mir, técnico que ya tuvo en el Hércules y con el que logró disputar una fase de ascenso a Segunda División.

Además, se convierte así en la décimo sexta incorporación del Elche para la próxima temporada y con su llegada, el club completa el cupo de fichas mayores de 23 años en la plantilla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email